0455El pasado fin de semana nuestra corporación tuvo el honor de ser anfitriona de la celebración de la XXXIX Convivencia Nacional de Hermandades de la Soledad a la que asistieron treinta hermandades procedentes de diferentes puntos de España.

El sábado por la tarde se alrededor de cien jóvenes participaron en el III Encuentro de Jóvenes Soleanos y en la visita guiada al Palacio Ducal , la Colegiata, la Hermandad de la Vera+Cruz y el Museo de la Hermandad.

Los actos centrales de la Convivencia se desarrollaron en la mañana del domingo. Tras la recepción de los participantes en el Teatro Municipal, tuvieron lugar la ponencia, la presentación de la Obra Social, la intervención del Presidente de la Fraternidad y la proyección de un vídeo sobre la historia de la Hermandad.

Posteriormente, los asistentes se trasladaron a la Colegial para asistir a la Misa Estacional oficiada por el Sr. Arzobispo de Sevilla.

La jornada finalizó con un Almuerzo de Fraternidad en los Salones “Virgen del Rocío” y la proclamación de la Hermandad de la Soledad de Paterna del Campo como organizadora de la Convivencia de 2013.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

A %d blogueros les gusta esto: