TOMA DE POSESIÓN DE D. JOSÉ FRANCISCO GARCÍA GUTIÉRREZ

TOMA DE POSESIÓN DE D. JOSÉ FRANCISCO GARCÍA GUTIÉRREZ

El pasado 22 de septiembre tuvo lugar en la Iglesia Excolegial de Santa María de las Nieves de Olivares la Misa de Toma de Posesión del nuevo Párroco, D. José Francisco García Gutiérrez. Ofrecemos a continuación algunas imágenes de la celebración.

0592

0593

0594

0595

0596

FIRMADOS LOS CONTRATOS PARA EL ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL DE LA COFRADÍA

FIRMADOS LOS CONTRATOS PARA EL ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL DE LA COFRADÍA

0591En fechas recientes la Junta de Gobierno de la Hermandad ha firmado con la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves de Olivares la renovación hasta el año 2.017 del contrato para el acompañamiento musical de los pasos del Stmo. Cristo Yacente y de Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad.

Por otra parte, se ha procedido a la firma de un acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores de la «Asociación Cultural Santísimo Cristo de la Buena Muerte» de Palencia para el acompañamiento del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El acuerdo antes mencionado tiene vigencia para la Semana Santa de 2.014.

(más…)

GALERÍA DE IMÁGENES DEL ROSARIO DE LA AURORA 2013

GALERÍA DE IMÁGENES DEL ROSARIO DE LA AURORA 2013

0590El pasado domingo día 6 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Rosario, tuvo lugar el tradicional Rosario de la Aurora que cada año celebra nuestra Hermandad. Numerosos hermanos y devotos acompañaron al antiguo simpecado de Nª Sra. del Rosario por las calles de Olivares; tras el rosario, se celebró la Santa Misa en el altar mayor de la colegial, oficiada por el Rvdo. Sr. Cura Párroco D. José Francisco García Gutiérrez ante la imagen de Nuestra Señora del Rosario, que se encontraba en besamanos.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

ROSARIO DE LA AURORA 2013

ROSARIO DE LA AURORA 2013

0589El próximo Domingo 6 de octubre se celebrará por las calles calles de nuestro pueblo el tradicional Rosario de la Aurora con motivo de la Festividad de Nuestra Señora del Rosario. La comitiva partirá de la Iglesia Parroquial a las 7:30 de la mañana. A continuación del rezo del Santo Rosario tendrá lugar la celebración de la Santa Misa. A su término se tendrá un desayuno en la Casa Hermandad.

La imagen de Nuestra Señora del Rosario estará expuesta en Besamanos durante toda la Jornada.

Todos los viernes del mes de octubre a las 19:45 horas se rezará el Santo Rosario en la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores.