1050La Junta de Gobierno tiene el gusto de invitarles al XXI Pregón de la Semana Santa que organiza esta Hermandad y Cofradía de Nazarenos .En esta ocasión el Pregón estará a cargo de . Dª. Maruja Vilches Trujillo.
Dª Maruja Vilches ostenta en la actualidad el cargo de Hermana Mayor de la Hermandad de los Javieres, siendo la primera mujer en acceder a este puesto en una hermandad de penitencia de la ciudad
de Sevilla.
Profesora de Literatura durante cuarenta años en un colegio de la capital, ha desarrollado a lo largo de las últimas décadas una intensa actividad en el mundo cofrade.
Entre otros méritos, ostenta el de haber sido la primera mujer pregonera del Pregón de las Glorias de Sevilla en el año 2006, habiendo pertenecido igualmente al Consejo General de Hermandades y Cofradías.

El acto tendrá lugar (D. m.) el viernes día en la 31 de marzo a las 21 horas en la Colegiata de Olivares y contará con el acompañamiento musical de la Asociación Filarmónica Cultural Nuestra de la Señora de las Nieves de Olivares.