0202Estimado Costalero:

Como en años anteriores vamos a realizar una primera toma de contacto en este mes de noviembre, con el objetivo de ir organizando la próxima cuaresma 2011. Por ello le citamos en NUESTRA CASA HERMANDAD EL PRÓXIMO LUNES 22 DE NOVIEMBRE DE 2010 A LAS 21.00H. En dicha reunión trataremos los siguientes temas:

0203CENA DE NAVIDAD 2010: Debido a las circunstancias económicas actuales, este años vamos a organizar nosotros la cena para así abaratar costes y poderles facilitar la asistencia de la misma. El precio sera de 17 euros por persona adulta, y gratis para los niños. Esperamos con esta medida conseguir la asistencia del mayor número de personas posibles. Los interesados en acudir a la misma deberéis efectuar el pago en esta reunión, para así facilitarnos la organización, y saber lo antes posible el número de personas con las que se cuenta.

ALTAS Y BAJAS: En este punto trataremos las posibles incorporaciones, así como las bajas que se vayan a porducir el próximo año. Rogamos nos facilitéis la configuración de la cuadrilla comunicándonos las posibles bajas en esta reunión.

CALENDARIO DE ENSAYOS: En este apartado explicaremos las posibles novedades en las fechas de ensayos del año 2011.

OTRAS ACITVIDADES: Propuestas para organizar nuevas actividades.

Al estar comprometido y pertenecer a nuestra cuadrilla, le recordamos la obligación que tien usted de asistir a estas reuniones.

Contando con su asistencia y PUNTUALIDAD, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial Saludo, y desearles que nuestros Sagrados Titulares le bendigan y prtoejan siempre.

 

Antonio José Rodríguez Pérez
Diputado de Capataces y Costaleros