La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado 4 de abril de 2018, con el acuerdo y la aprobación del Sr. Cura Párroco, ha decidido la participación de nuestra Hermandad en la procesión del Santísimo Corpus Christi.

Con este motivo se dirige a todos los Hermanos y Hermanas y les invita a participar en dicha procesión, que este año se celebrara el próximo 31 de mayo. Para una mejor organización, se requerirá sacar una PAPELETA de SITIO GRATUITA en la casa Hermandad, que permanecerá abierta a tal fin los viernes 11, 18 y 21 de mayo de 6 a 8.30 de la tarde.

Los Hermanos y Hermanas acompañaran al Santísimo con un cirio e irán en fila por estricto orden de antiguedad. El cortejo se organizara en el trascoro de la iglesia parroquial al término de la Santa Misa. Rogamos acudan allí lo antes posible con su papeleta de sitio para recoger el cirio y formar las filas, pues nuestra Hermandad encabezara la procesión.

Esperando vernos honrados con su presencia y agradeciendo de antemano su participación, quedamos a su entera disposición para cualquier duda o consulta.