Una vez terminada la XIX Edición de la Celebración de Olivares Barroco 2022, vienen a todos nosotros recuerdos de colaboración invalorables, por parte de hermanas y hermanos de corazón, que se sacrifican por seguir manteniendo vivo, el significado de Hermandad.
Mucho y arduo es el trabajo, pero cuando nos comprometemos, siempre estamos seguro de que cumpliremos, porque aprendemos después de tantas ediciones, y sobre todo, escuchamos y respetamos a todos aquellos que con sus vivencias pueden enmendar y mejorar nuestra labor de Servicio, en este caso por nuestro pueblo Olivares y por nuestra Hermandad.
Después de dos años no hemos faltado.
Con la mayor de la prudencia se adecentó la taberna, se cocinó sin parar, se compró lo necesario y se hizo un cuadrante de turnos y retén de compras.
Hoy en día, este es un gran sacrificio que sólo nuestras creencias consiguen mantener en pie.
Por eso, esta Junta de Gobierno solo puede deciros: Gracias. Gracias a la ayuda incalculable en horas y esfuerzos de nuestros hermanos, y gracias a todos aquellos que acercándose a nuestra taberna han colaborado a poder cubrir alguno de nuestros sueños, y darnos esperanzas para seguir avanzando poco a poco.