ALTAR DE CULTOS DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

ALTAR DE CULTOS DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

Durante los días 23, 24 y 25 de febrero del año del Señor de 2012 se está celebrando el SOLEMNE TRIDUO en honor de su muy venerado Titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno, comenzando a las nueve de la noche, ocupando la Sagrada Cátedra, el Rvdo. Sr. D. Ignacio Arias García, Pbro. Párroco de Aznalcollar y Arcipreste de Sanlúcar la Mayor.

A continuación se muestran algunas imágenes del Altar de Cultos.

0346

0347

0348

0349

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO

0345LA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, SANTO ENTIERRO DE CRISTO Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES EN SU SOLEDAD, Fundada el 12 de Marzo de 1712, establecida canónicamente en la Iglesia Excolegial de Santa María de las Nieves de la villa de Olivares.

Celebra durante los días 23, 24 y 25 de febrero del año del Señor de 2012 SOLEMNE TRIDUO en honor de su muy venerado Titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno, comenzando a las nueve de la noche, ocupando la Sagrada Cátedra, el Rvdo. Sr. D. Ignacio Arias García, Pbro. Párroco de Aznalcollar y Arcipreste de Sanlúcar la Mayor.

(más…)

EL CORREO DE ANDALUCÍA RETRATA LA SEMANA SANTA OLIVAREÑA

EL CORREO DE ANDALUCÍA RETRATA LA SEMANA SANTA OLIVAREÑA

0344Si por algo se caracteriza Olivares frente a los pueblos más inmediatos de su entorno es precisamente por haber escapado a la ferocidad del ladrillo, así al menos lo refleja El Correo de Andalucía en su reciente reportaje dedicado a las «Tres intensas jornadas en una Semana Santa tardía» en Olivares. Un repaso a la Semana Grande de la localidad que no podría entenderse sin las Hermandades de la Santa Vera+Cruz y La Soledad, ni sin los tres días en que procesionan sus veneradas imágenes, pero tampoco sin la concienzuda conservación del patrimonio local.

(más…)